Caen dos mujeres y un hombre con droga

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Septiembre de 2015 a las 13:39

Celaya, Gto.-Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y de la SSPE, realizaron un operativo en Salvatierra, Yuriria y Celaya con resultado de dos personas detenidas y aseguramiento de droga de la conocida como “Cristal”, cocaína y marihuana.



En Yuriria, la Agencia de Tramitación Común de esa ciudad inició la Carpeta de Investigación 35713/2015 por delitos contra la salud, al tener a disposición a una mujer de 34 años, identificada como Clara Elena “N”, con domicilio en esta localidad, quien fue asegurada por agentes de la PGJE y SSPE cuando circulaba a bordo de una motocicleta en una calle de la colonia Yacatitas.



La mujer, quien ya había sido denunciada por vender droga en vía pública, manejaba su motocicleta marca Vento de color rojo con gris, cuando fue invitada a una revisión por coincidir características de una persona con denuncia anónima.



La mujer no opuso resistencia, sin embargo al descender de la unidad, el compartimiento del asiento se abre y deja al descubierto varias latas de leche de marca, en cuyo interior se encontraban 46 dosis de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal y 34 dosis de la droga conocida como cocaína, además de dos envoltorios de hierba verde y seca con características de marihuana.



Clara Elena dijo tener ocupación de ama de casa y quedó en calidad de detenida. En las próximas horas habrá de definirse su situación legal.



En Salvatierra, otro grupo de agentes de la PGJE y de la SSPE, tuvieron a la vista, en la plaza principal de la comunidad San Nicolás, un vehículo que circulaba a exceso de velocidad haciendo caso omiso a las señales de tránsito, por lo que le marcaron el alto, sin embargo, la camioneta Dodge, sub marca Durango incrementó su velocidad y se inició una persecución que terminó un kilómetro más adelante, al abandonar la misma en un sembradío y sus ocupantes se dieron a la fuga pie tierra.



Al ser revisada la unidad, la cual quedó ladeada dentro de la tierra de barbecho, los agentes tuvieron a la vista 18 envoltorios de una sustancia granulada con las características de la droga llamada cristal.



En Celaya, una persona de sexo masculino fue detenida en la zona centro de la ciudad, al notar los agentes de policía que realizaba movimientos sospechosos, como si esperara a alguien. 




Esta persona quien fue identificada como Oscar “N”, con domicilio en la colonia Segunda Sección de laureles, al ser revisado traía un envoltorio de plástico transparente que contenía hierba seca como la marihuana, en una cantidad para tres cigarrillos aproximadamente.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: