Caen dos homicidas tras investigación

news

Reportero A7 | 3 de Septiembre de 2015 a las 19:49

Silao/Salvatierra, Gto.- A través de un estratégico operativo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logra la detención de dos personas del sexo masculino, señalados como inculpados en el delito de homicidio en hechos registrados en Silao y Salvatierra.




Agentes de Investigación Criminal y de elementos de la SSPE, concretan la captura del homicida en Silao; la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B resuelve el crimen de Juan Rodríguez Rocha, quien perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.




Los datos de prueba recabados por agentes especializados del Ministerio Público revelaron la identidad del inculpado. 




Los  echos en los que Juan Rodríguez Rocha perdiera la vida tuvieron lugar la noche del 05 de abril pasado al interior de un local de venta de cervezas ubicado en calle Morelos, cuando víctima y victimario comenzaron a discutir, acción que llevó hasta el crimen.




El caso que exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en la Ley del Proceso Penal, ya que se realiza bajo el Sistema Procesal Penal Acusatorio.




En otro hecho registrado en la ciudad de Salvatierra, se logra la captura de Olegario López Zamora de 53 años de edad con domicilio en la comunidad de Las Cruces, ya que en julio de 2003 privó de la vida a Joel Guerrero Zamora, por viejas rencillas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: