Caen dos con más de 800 dosis de droga

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Mayo de 2016 a las 16:56

León/Purísima, Gto.-  Derivado de los trabajos de investigación realizados por delitos contra la salud, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en operatividad coordinada con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detienen a  Israel  Martínez Lozoya y  Jairo Martín Vázquez  y se aseguran  843 dosis de diversas drogas.



La Coordinación Especializada en Combate al Narcomenudeo, enfocada en la investigación de delitos contra la salud, logro ubicar a dos distribuidores de droga en la Región y en coordinación con la SSPE, se logró su detención además de asegurar 783 dosis de marihuana y 60 dosis de cristal.



En el municipio de León, en las inmediaciones de la colonia  San Rafael fue detenido Israel Martínez Lozoya, de 33 años de edad, quien portaba una bolsa que en su interior contenía droga; en otra investigación realizada, también elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el grupo táctico de la SSPE, capturaron a Jairo Martin Vásquez Ureña, de 28 años, en la calle Hacienda de San Judas, en la colonia Ex Hacienda de Santiago del municipio de Purísima del Rincón, a quien también se le aseguro sustancias ilícitas.



Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se les resuelva su situación jurídica.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: