Caen dos asaltantes de gasolineras

news

Israel Flores | 20 de Febrero de 2015 a las 17:49

Celaya, Gto.-Dos presuntos ladrones fueron detenidos instantes después de que asaltaran de forma violenta a despachadores de la gasolinera “M Celaya”, en el Eje Clouthier, de la colonia Rancho La Soledad.



Los presuntos responsables portaban un arma de fuego y fueron  detenidos por elementos de Seguridad Pública.


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que Seguridad Pública puso a disposición en la agencia del Ministerio Público dos personas, quienes dijeron llamarse José Luis Jhovanni Ramírez Rodríguez y/o José Luis Ramírez Rodríguez, de 23 años, originario de la colonia Ejidal; y a Víctor Manuel Pérez Olvera y/o Víctor Manuel Pérez Sánchez, de 32 años, con domicilio en la colonia de Arboledas de San Rafael.


Se supo que los uniformados, también dejaron a disposición un arma de fuego calibre .9mm marca Walther, tipo escuadra, y un vehículo de motor marca Dodge, tipo Caravan, de color guinda.


Se informó que aproximadamente las 22:07 horas los policías, al ir circulando en la Avenida Juan Pablo Segundo y Avenida Universidad, de la colonia Arboledas de San Rafael, tuvieron a la vista un vehículo de motor siendo una camioneta Caravan, color guinda, con placas de circulación GTP9368, misma que coincidía con los datos girados de un reporte de robo a la gasolinera.


Al marcarle el alto a dicha camioneta,  a los dos hombres a bordo se les realizó una revisión, localizando en el interior de la unidad el arma de fuego, así como 1, 940 pesos en efectivo, que habían despojado a los despachadores de la gasolinera, por lo que fueron asegurados.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: