Caen desde diez metros,pretendían tener relaciones

news

Josué Emmanuel Morales | 3 de Agosto de 2015 a las 21:00

León, Gto.- Una pareja cayó de una altura aproximada a los 10 metros en la llamada barranca de Venaderos cuando se escondian para tener relaciones sexuales, por fortuna fueron rescatados sanos y salvos.



Fue al filo de las 15:00 horas de este lunes que una llamada a la central de Bomberos y Proteccion Civil alertaron que un hombre habia caido de la barranca ubicada en la colonia León 2 y gritaba a los vecinos pidiendo ayuda.



De inmediato los cuerpos de rescate arribaron a la zona para el apoyo percatándose que el afectado se encontraba 10 metros altura por lo que fue necesaria la intervencion de los equipos rescate como las cuerdas y canastillas.



Fueron aproximadamente 2 horas y media que los rescatistas duraron para sacar a la pareja.



La mujer quien al momento de su rescate estaba semi desnuda se identificó con el nombre de Maria del Rocio Chávez de 18 años quien presentó una lesión en el abdomen  al clavarse una rama en dicha zona, fue llevada al Hospital de la ciudad.



Mientras que el hombre quien dijo llamarse Christian Alejandro Palacios de 18 años presentó lesiones leves y fue trasladado a la t21 del  Seguro Social IMSS.



3 de Agosto de 2015 a las 20:59

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: