Caen de moto y muere menor arrollada por pipa

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Agosto de 2017 a las 22:35

Silao, Gto.- Una mujer y su hija protagonizaron un accidente en la motocicleta en la que viajaban al derrapar sobre una pipa de agua, lamentablemente la menor murió, en hechos registrados en la colonia La Estrella .


Fue al filo de las 13:00 horas de este  lunes que se reportó a Cabina Central 911 que una mujer y su hija se encontraban mal heridas luego de que presuntamente derraparan el la motocicleta en la que iban sobre la calle Mario Moreno,sin embargo al derrapar cayeron  encima de una pipa.



Al lugar de inmediato acudieron elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil quienes al auxiliar a ambas personas localizaron a la menor ya sin vida luego de ser aplastada por una de las llantas de la pesada unidad, siendo identificada por familiares como Ana Daniela Tovar de 5 años de edad.


La madre de nombre María Guadalupe Gaytán, de 30 años fue llevada al Hospital de la ciudad para recibir atención médica.


El conductor de la Pipa marca Dina, de nombre Gabriel Hernández, fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades en este hecho.

news



Noticias Destacadas

PRI lograría tres regidurías

Celaya;Gto.-El vocero del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Celaya, Jorge Estopellán Guzmán señaló que est...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: