Caen cuatro presuntos secuestradores

news

Israel Flores | 3 de Diciembre de 2014 a las 18:39

Villagrán, Gto.-Derivado de un operativo que se realizó por el intento de secuestro de un sujeto, la mañana del martes en el poblado de Santa Rosa de Lima, fueron asegurados cuatro de los presuntos plagiarios.      



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, no dio a conocer la identidad de los detenidos,  sin embargo especificó que los sujetos, así como  un  automóvil sedán de color negro, una camioneta Tahoe, y un Jeep Grangler, que presuntamente utilizaron para el levantón, ya se encuentran a disposición de la SIE en la ciudad de Guanajuato.


Asimismo, se supo que el suceso quedó al descubierto luego de que el plagiado se lanzara desde un vehículo en movimiento, mismo que se trata de una camioneta Toyota línea Tacoma, de su propiedad, donde lo llevaban secuestrado los detenidos luego de levantarlo metros atrás, ante la mirada de policías que circulaban por el camino que lleva a Santa Rosa de Lima.


Se informó que al filo de las 05:30 de la tarde, fue localizada la camioneta sobre el kilómetro 8 de la carretera Juventino Rosas-Villagrán, mientras se incendiaba, en completo abandono.    


Dentro de la unidad motriz, fue detectada una pistola calibre .38 mm, con seis cartuchos útiles.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: