Caen chilangos por rateros

news

Israel Flores | 16 de Noviembre de 2016 a las 05:25

Celaya, Gto.-Tras una persecución registrada la tarde de martes elementos de la policía municipal lograron la captura de dos presuntos delincuentes originarios de la Ciudad de México además de asegurarles automóviles y el botín del robo.



Los detenidos fueron identificados como Jorge Bryan “N” de 22 años y un menor de 17 años ambos con domicilio en la delegación Iztapalapa.



De acuerdo con la información proporcionada los implicados perpetraron un asalto con violencia la interior de una empresa localizada en la calle sur 9 de la Ciudad Industrial, donde sometieron a varios empleados con armas de fuego despojándolos de telefonía celular, equipo de cómputo portátil y dinero.



Tras el robo los delincuentes se dieron a  la fuga a bordo de un automóvil, nissan, altima, modelo 2008, color negro y  de un peugeot, color rojo, al parecer con reportes de robo.



Los policías fueron alertados de los hechos y  realizaron operativos en la zona,  ubicando  ambos automóviles sobre avenida tecnológico iniciándose una persecución.



Los detenidos al intentar escapar tomaron la carretera Celaya-  Querétaro y fueron detenidos a la altura del kilómetro 07+500 y fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común, donde enfrentaran cargos por el delito de robo calificado con violencia.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: