Caen "Chilangos con armas de fuego"

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Octubre de 2016 a las 18:37

León, Gto.-La Dirección de Policía y Tránsito Municipal en coordinación operativa detuvieron a dos presuntos asaltantes con la posesión de un arma de fuego calibre .9 milímetros y 14 cartuchos útiles; además por golpear a dos agentes de vialidad.




Cerca de las 12:30  de hoy, agentes de Tránsito patrullaban por el bulevar Vicente Valtierra esquina avenida San Juan en la colonia El Coecillo, cuando le marcaron el alto a dos hombres, uno de ellos viajaba en un vehículo Chevrolet Aveo color gris, el segundo en una motocicleta Italika.



Al detenerse ambos conductores insultaron a los agentes viales y luego los golpearon en varias ocasiones. Al solicitar apoyo, llegaron unidades de la Policía Municipal y las dos personas fueron detenidas.



Al realizarles un registro precautorio, se aseguró el arma de fuego calibre .9 milímetros y 14 cartuchos útiles del mismo calibre.



Los agentes Paulino N. y Sergio N. fueron trasladados a la T-47 para recibir atención médica.



Los detenidos fueron trasladados a la Delegación donde se identificaron como, Julio N: de 41 años de edad y Manuel N. de 32 años de edad, ambos con domicilio en la Ciudad de México.



Ambos cuentan con órdenes de aprehensión por robo y posesión de arma de fuego, ambos mandamientos jurídicos en la Ciudad de México.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: