Caen asesinos de joven, son ladrones

news

Reportero A7 | 31 de Marzo de 2014 a las 18:06

Silao, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado esclarece la muerte de un joven ocurrido en el antiguo camino a la comunidad Pabileros, logrando la identidad y detención de dos personas del sexo masculino como los posibles autores del hecho.

 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B fue la encargada de integrar la carpeta, donde se establece la plena identidad de dos personas quienes son señalados como los autores del crimen de José Hugo Peñuelas Pérez, privado de la vida con un arma blanca la madrugada del 23 de marzo.

 

Ambos enfrentan los cargos de Homicidio Calificado en contra del joven; además del de Robo Calificado en agravio de una menor y un hombre, quienes transitaban en el camino y fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motoneta, siendo amagados con un arma blanca para que entregaran sus pertenencias.

 

Acto seguido, las dos personas siguieron su trayecto a bordo de la motocicleta, interceptando a otro joven que caminaba por el lugar y ahí lo hirieron en el pecho, quedando tendido el cuerpo sin vida. Huyendo los agresores del lugar.

31 de Marzo de 2014 a las 16:52

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: