Caen asaltantes luego de robar una Cristalita

news

Reportero A7 | 21 de Febrero de 2014 a las 23:44

Irapuato, Gto.- Dos sujetos armados fueron detenidos por la Policía Municipal luego de haber asaltado un negocio de fresas "Cristalita" ubicado en el bulevar Solidaridad la tarde de este viernes; se lograron llevar un botín de cinco mil pesos y varias joyas.


Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas cuando la central de emergencias tomó conocimiento que  dos hombres habían escapado del establecimiento en una motocicleta de color negro  tras haber sometido al personal y a los clientes para despojarlos del dinero y sus pertenencias.


Varias unidades de la policía se trasladaron al lugar de los hechos y en base a las entrevistas que hicieron a las afectadas se realizó un operativo de búsqueda por las zonas aledañas con la ayuda de las cámaras de vigilancia del CECOM.


Los preventivos lograron ubicar a los motociclistas en la comunidad de El Carrizalito por lo que se les solicitó una revisión de rutina.
Los delincuentes llevaban entre sus pertenencias el dinero que habían robado producto de las ventas del día así como varias joyas que habían arrebatado a los clientes.


Los asaltantes fueron identificados con los nombres de Juan Humberto Pérez López y Alejandro Sierra García.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.




21 de Febrero de 2014 a las 21:42

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: