Caen asaltantes de negocios

news

Israel Flores | 17 de Diciembre de 2014 a las 16:54

Celaya, Gto.-Efectivos policiacos aseguraron a presuntos delincuentes que perpetraron un asalto a un local Súper Bara en la colonia Las Insurgentes, e intentar desapoderar de efectivo a un repartidor de Coca-Cola, en la colonia Santa Teresita.


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo  Seguridad Publica dejó a disposición a José Alfredo Torres Trejo, de 32 años de edad; Antonio Cano Espitia, de 31 años de edad; Juan Jesús Juárez Buenavista, de 23 años de edad; y Florencio Martínez Ramírez, de 31 años de edad, los cuales fueron reportados como responsables de haber intentado robar a un repartidor de la empresa Coca-Cola, así como de que habían asaltado una tienda Súper Bara en la colonia Las Insurgentes.


Se informó, que los sujetos fueron detenidos a bordo de un taxi de color blanco con verde, marca Nissan Tsuru, con tablillas 7514EGE, luego de cometer los delitos. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: