Caen asaltantes de llantera

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Septiembre de 2017 a las 20:59

León, Gto.- La tarde del Viernes elementos de la policía lograron la detención de dos hombres que habían asaltado una llantera en la colonia Manzanares.



Dos hombres llegaron a una llantera ubicada en la esquina del bulevar Francisco Villa entre Bulevar Adolfo López Mateos y Mariano Escobedo; ahí con lujo de violencia amagaron a empleados para llevarse dos llantas y dinero en efectivo y subirla a la camioneta Caravan que usaban para el delito.



Después de recibido el reporte, la policía montó un operativo de búsqueda y los vieron huir sobre el bulevar Pradera hacia el bulevar Adolfo López Mateos, ahí una patrulla que apenas se integraba al reporte comenzó a seguirlos e indicarles que se detuvieran.



Lejos de detener la marcha, el par de ladrones empezó una huida que siguió por la esquina de Bulevar Adolfo López Mateos y Bulevar Francisco Villa; ahí los ladrones dieron una vuelta prohibida que casi ocasiona un accidente, después en la esquina de Francisco Villa y Escobedo volvieron a dar vuelta prohibida, para posteriormente girar en bulevar Pradera para regresar a la escena del crimen que minutos antes habían cometido.




Al ingresar a la colonia Manzanares se trataron de internar por la calle Granito pero ta varias patrullas estaban en la zona.




Al bajarse de la unidad fueron apresados por la policía; la detención tuvo momentos de tensión ya que uno de los hampones logró lesionar a un policía; en un inicio se creía que las lesiones eran por disparos y después se supo que solo eran golpes.




La policía logró recuperar herramienta y llantas de camión que traían ya los ladrones en su poder en el interior de la camioneta y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: