Caen 5 secuestradores y liberan a víctima

news

Reportero A7 | 21 de Mayo de 2015 a las 23:31

Comonfort, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSPEG) capturan a los probables responsables del secuestro de un habitante de la ciudad de Querétaro registrado el 22 de abril del año en curso en la ciudad de Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.

 

Lo anterior tras un operativo desarrollado en el municipio de Comonfort por parte de los grupos tácticos de la  PGJEG y la SSPEG, en donde se rescató con vida a la víctima del sexo masculino, por la cual solicitaban una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación.


Las operaciones conjuntas y el trabajo realizado en el ámbito ministerial, tecnológico y policial, fueron fundamentales para el desarrollo de la investigación y así concluir con el operativo, donde integrantes de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS) de la PGJEG, aseguraron la casa que los ahora detenidos usaban como de seguridad misma que se ubicaba en la colonia Sector Reforma en Comonfort, donde tenían privada de la libertad a la víctima, quien recibió todas las atenciones, su condición de salud se reporta estable y fue trasladado al Estado de Querétaro.



Los detenidos son:

·         DANIEL CARREÓN RAMÍREZ, alias “El Dany” de 25 años de edad.

·         MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ, apodado “El Tribi y/o Micky de 18 años.

·         JUAN CARLOS CARREÓN RAMÍREZ, alias “Carlitos

·         GENARO BUSTOS RUÍZ y/o EDUARDO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, alias “El Guacho y/o El Negro” de 27 años

·         FRANCISCO “N”,  menor de edad.


Importante es mencionar que los detenidos fueron trasladados al Estado de Querétaro con la finalidad de que sea resuelta su situación jurídica, pues el hecho delictivo en mención aconteció en aquella entidad.


21 de Mayo de 2015 a las 15:20

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: