Caen 4 con rifle y placa de policía

news

Israel Flores | 13 de Julio de 2014 a las 16:31

Juventino Rosas, Gto.- Un grupo de presuntos delincuentes que ostentaban una placa oficial de Seguridad Pública, fueron asegurados por policías luego de que detonaran en varias  ocasiones un rifle cerca del Libramiento Sur.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que los detenidos, José Juan Escobedo Serrano, de 22 años; Eduardo Daniel Escobedo, de 20 años; Martín Guadalupe García, de 28 años; y Felipe de Jesús Álvarez, de 38 años, todos originarios de Juventino Rosas, viajaban en un Volkswagen Jetta gris, con placas de Texas, unidad en la que fueron localizados un rifle calibre .22 milímetros, balas,  un pasamontañas de color negro, y una placa oficial de Seguridad Pública.

La dependencia estatal, precisó que el reporte que derivó en su captura se giró al filo de las 02:00 de la mañana, luego de que los hombres fueran observados al momento en que realizaban detonaciones en la vía pública, pero aún se desconoce el origen de la placa que placa que portaban.



Domingo 13 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: