Caen 15 metros en auto y muere uno

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Octubre de 2016 a las 14:58

Guanajuato, Gto.- La mañana de este miércoles un accidente tipo volcadura se registró sobre la carretera Guanajuato- Dolores Hidalgo a la altura de la comunidad Los Mexicanos dejando como saldo un muerto y dos más lesionados.



Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 de la mañana cuando los tripulantes de una camioneta Chevrolet color azul con blanco se dirigían a Guanajuato capital sobre dicho tramo carretero y a la altura de la comunidad de los Mexicanos, el conductor de la camioneta al parecer perdió el control de la misma lo que provocó que se desbarrancara y volcaran.



El vehículo cayó aproximadamente 15 metros al vacío, fue por ello que personas que pasaban por la zona pidieron el apoyo de Autoridades de Rescate y Seguridad.



Al lugar arribaron elementos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), Protección Civil Bomberos, Policía Municipal, Policía Federal así como paramédicos de la Cruz Roja quienes lograron sacar a dos personas lesionadas siendo un hombre y una mujer localizando a otra tercera del sexo femenino sin vida.



Los dos heridos fueron identificados como  Guadalupe López Rangel de 22 años y Lino López Rangel de 38 años quien conducía la unidad mientras que la occisa se desconoce su identidad, sólo se supo que padecía insuficiencia renal crónica y le realizarían una hemodiálisis en la capital del estado cuando lamentablemente se accidentaron.



Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: