Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 24 de Mayo del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Cae "el ponchis" por matar a menor
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 92      
   

Irapuato, Gto.- Los agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios han reunido los datos de prueba que señalan a Christian Alfonso “N” como el autor del crimen de un menor, a quien el pasado miércoles le disparó porque se resistió a un asalto en Irapuato. Ha sido detenido y está en prisión preventiva enfrentando las acusaciones penales.




El esclarecimiento se dio luego de que agentes especializados del Ministerio Público reunieron indicios científicos y testimoniales que permiten hacer los señalamientos y solicitar la orden de aprehensión en contra del inculpado, por la muerte de Juan Carlos “N” de 17 años, quien perdió la vida de un disparo en el tórax.




Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, encargados del caso, realizaron las pesquisas que permitieron ubicar al joven de 19 años, apodado “Ponchis y/o Poncho”; y en coordinación con elementos de la SSPE se realizó el operativo que ha permitido su aprehensión y puesta a disposición ante el órgano judicial.



Al término de la audiencia de formulación, donde esta autoridad ministerial hizo las imputaciones por el delito de homicidio, el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso y establecer una medida cautelar de prisión preventiva, por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y es condenado por el crimen.



Recordemos que los hechos se registraron la noche del 10 de enero, cuando el menor estaba en un ciber-café de la comunidad Aldama, adonde llegó Christian Alfonso, quien le exigió la entregará el celular y dinero, pero ante la negativa, le disparó con un arma hechiza que traía y huyó. La víctima fue llevada a recibir atención médica, pero horas después perdió la vida.


16 de Enero de 2018 a las 13:02


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

70 años de cárcel a tres secuestradores
Restos putrefactos en Santa Teresa
Grave tras intento de ejecución en La Ejidal
Ataque a balazos deja cinco muertos
Incineran narcóticos
Mujer ejecutada en Apaseo el Grande

 

 

ESTADO

No hay que mostrar pruebas que vinculan a Remedios
Huachicol y uso de armas, temas en CONAGO
Zamarripa también tiene cola que le pisen: Prieto
Examen único será aplicado este viernes 25
Llevará Diego Impulso Social a otro nivel
Ya apareció Candidato independiente
  • 911 sup
  • Cortazar corpus inf
  • Infopol if
SECCIONES