Cae violador de una menor de edad

news

Alfredo Pantoja | 11 de Enero de 2016 a las 14:51

Villagrán, Gto.-La Procuraduría General de Justicia a través de agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales de Celaya y con apoyo de elementos de la SSPE, localizaron y pusieron a disposición de un juez a un hombre inculpado por el delito de violación en agravio de una menor de edad.





El sujeto, identificado como René Jaraleño Pescador, de 51 años, con domicilio en la comunidad de Suchitlán, en Villagrán, ya fue consignado por el Ministerio Público ante un juez y en las próximas horas se resuelve su situación legal.




Este sujeto será juzgado bajo el sistema penal tradicional como presunto responsable de abusar sexualmente de una víctima menor de edad. René Jaraleño Pescador, quien tenía un domicilio en la colonia San Juanico en la Tercera Sección de Celaya, fue detenido bajo una orden de arresto girada por el Juez Segundo Penal de partido, bajo el expediente 97/2015.




Era buscado por agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes lo ubicaron en Villagrán y fue asegurado con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para ser puesto a disposición del juez que lo reclama bajo cargos de violación.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: