Cae vendedor de droga en León

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Mayo de 2015 a las 18:47

León, Gto.- En acciones conjuntas la Procuraduría General de Justicia y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, capturan a Juan Gerardo Lopez Vargas, dedicado a la venta de droga en la ciudad.  

 

Continuando con investigaciones de puntos de venta de droga en la ciudad de León la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, adscrita a las Subprocuraduria de Investigación Especializada (SIE) con la participación de elementos policiales de PGJ y SSPE, el día de ayer en la colonia Killian, realizaron un operativo. 

 

En dicha intervención detuvieron a Juan Gerardo López Vargas y le aseguran 83 dosis de cocaína y cristal, además de dinero en efectivo.

 

Juan Gerardo López Vargas, de 25 años, originario de esta ciudad, manifestó dedicarse a la venta de droga; dicha persona quedara a disposición de la autoridad competente para resolver su situación jurídica. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: