Cae uno de los más buscados en Guanjuato

news

Israel Flores | 9 de Junio de 2015 a las 21:04

León, Gto.- Efectivos de la Fiscalía de Jalisco lograron la captura de Issac Acosta Saldivar y/o José Martín Jáuregui uno de los más buscados por la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato por el delito de secuestro y homicidio en agravio de una familia leonesa.


Y es que este sujeto privo de su libertad y asesino  a cuatro mujeres a quien enterró en un par de fosas que se localizaron en el patio delantero de una vivienda en obra negra y abandonada en el Rancho Nuevo la Luz en la comunidad de Santa Ana del Conde el pasado 31 de julio del año 2014.


Acosta Saldivar fue capturado por los agentes jaliscienses a bordo de una camioneta Hilux en la zona metropolitana de Guadalajara así como su acompañante quien dijo llamarse Roberto Carlos Muñoz  quienes ya presentan cargos por los delitos a los que son acusados tanto en Jalisco por la presunta posesión de armas de fuego y en Guanajuato por el delito de secuestro y homicidio.



Hasta el momento autoridades de la Procuraduría en el estado no han dado a conocer más información al respecto y si esta persona será procesada en este estado por los delitos por los  que se le acusa.

http://merodiego.webfactional.com/media/fotogaleria/IMG_20140801_152935719_HDR.jpg" title="" alt="" style="width: 150px; height: 309px;">  


9 de Junio de 2015 a las 09:10

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: