Cae uno con droga gracias a denuncia

news

Israel Flores | 2 de Marzo de 2015 a las 16:26

Valle de Santiago, Gto.- Drogas y una persona detenida, es el resultado de cateos que la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo en el municipio de Valle de Santiago.


 
Ciudadanos denunciaron vía telefónica la venta de sustancias ilegales en domicilios particulares, por lo que los agentes de investigación especializados del Ministerio Público se avocaron a dar seguimiento a los casos, logrando ubicar los inmuebles, por los que se solicitaron órdenes de cateo que fueron otorgadas por un Juez de Control del Juzgado de Oralidad Penal Sede Valle de Santiago.


 
Así, elementos de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimiento, la primer orden realizada sobre calle Francisco Villa de la colonia Miravalle, donde se logra el aseguramiento de dos bolsas de plástico que en su interior contienen sustancia conocida como “cristal” y otra bolsa con hierba verde y seca de características de la marihuana.


 
También se acudió al domicilio ubicado en calle Arroyo Camémbaro de la colonia Ranchos Unidos, donde se logra la detención de una persona del sexo masculino, donde además se incautaron envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana; y otros con sustancia granulada de la conocida como “cristal”, una báscula y dinero en efectivo.


Lunes 02 de Marzo  de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: