Cae tercer asesino de una pareja en Cortazar

news

Israel Flores | 17 de Noviembre de 2016 a las 14:54

Cortazar, Gto.- Un sujeto implicado en un doble homicidio ocurrido el pasado 9 de agosto cerca de la comunidad de Cañada de Caracheo, fue detenido por policías luego de un operativo en  el que se cumplimentó una orden de aprehensión que pesaba en su contra.     




A efecto de evadir la acción de la justicia, el homicida intentó disparar una pistola contra los uniformados, pero al no lograr su cometido, se tragó una dosis de droga conocida como cristal, por lo que fue a parar a un hospital.



La PGJE, dio a conocer que aunado al arma de fuego, el inculpado, reconocido como Sabio N., alias “El Tuna”, portaba 22 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de un juez de control.



En relación al hecho, la PGJE mencionó que con la captura de este sujeto, se esclareció el homicidio de una fémina y un masculino, quienes fueron ejecutados a balazos y luego descubiertos a un lado de la carretera Cortazar-Salvatierra, cerca de la comunidad de Cañada de Caracheo.  



Con anterioridad ya se había logrado la detención de otros dos sujetos implicados en el sangriento hecho, identificados como Juan Carlos N., “El Lento”; y  Antonio de Jesús, “El Cholo”, quienes al igual que  Sabio, “El Tuna”, están a disposición de la autoridad, e incluso ya fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: