Cae sujetó responsable de tentativa de homicidio

news

Israel Flores | 13 de Enero de 2015 a las 16:11

Moroleón, Gto.-Por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado fue detenido Eduardo Díaz Hernández.



La detención la efectuaron elementos estatales quienes tenían una orden de aprehensión girada por el Juez penal de Uriangato.


En base a los reportes emitidos por las autoridades el detenido atavía a balazos a una persona cuando sujeto robaba una tienda de abarrotes en la colonia El Bordo.


Se informó que el hecho  tuvo lugar el pasado 8 de abril de 2014, cuando el herido, Juan Ramón Cabrera Tafoya, entró a la tienda mientras Eduardo Díaz Hernández y su cómplice robaban a la propietaria, por lo que intentó detenerlos y recibió varios balazos en el tórax, los cuales lograron ponerlo al borde de la muerte al sufrir daños severos en el hígado y colon.


Por ende el juez de la causa dicto la orden de aprehensión y ahora el presunto responsable enfrentará los cargos antes señalados.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: