Cae sujeto que mató a su amigo de parranda

news

Alfredo Pantoja | 19 de Octubre de 2015 a las 16:18

Celaya, Gto.- Autoridades ministeriales lograron la captura de un hombre acusado del delito de Homicidio Calificado.


Jesús “N”, de 44 años, con domicilio en la colonia Tres Guerras se encuentra en prisión inculpado por el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Francisco Ricardo Mendoza, fue detenido el sábado 17 del presente por mandato judicial.


El pasado 14 de octubre, en la tarde, la encargada de Trabajo Social del IMSS reportó el ingreso al área de urgencias de una persona de 72 años, identificado como Francisco Ricardo Mendoza, quien presentó traumatismo craneoencefálico y se encontraba grave. 


Esta persona fue localizada inconsciente en una calle en la colonia Del Bosque, y al parecer había sido golpeado en forma severa.


En posterior trabajo de investigación, elementos de la agencia de Investigación Criminal, esclarecieron los hechos y reportaron que en un lugar conocido como “El Escuadrón de la Muerte”, ubicado en la calle Paseo de los Álamos y Presa Blanca, en la parte posterior de la colonia Jardines del Malecón, acostumbran reunirse varias personas a tomar bebidas alcohólicas.

 

En ese lugar, la noche del martes 13 de presente, se juntaron varios individuos a convivir, entre ellos, Jesús “N”, alias “El Chuy” y el fallecido Francisco Ricardo Mendoza, ingiriendo bebidas embriagantes desde la tarde-noche.


En las primeras horas del día 14, ambos sostuvieron una discusión y de las palabras pasaron los golpes, y el indiciado al ver caer a su rival, alcanzó una piedra y le provocó lesiones en la cabeza al ofendido, y lo dejó abandonado, inconsciente y mal herido.

 

Fue la propia hija del fallecido, quien sabía que su papá se reunía en ese lugar a tomar, quien lo buscó horas más tarde, y lo encontró desvanecido y golpeado, por lo que llamó a la Cruz Roja y el lesionado fue internado de urgencia en el Seguro Social, sin embargo, falleció.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: