Cae sujeto que intento matar a una mujer

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2015 a las 19:47

Celaya, Gto. - Con orden de aprehensión, elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Célula de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  lograron la captura de un hombre que ingresó a la casa de una mujer y a punto estuvo de privarla de la vida, al resistirse a una relación sexual.


El pasado 29 de noviembre de 2014, al filo de las 19:30 horas, el indiciado, identificado como Alejandro Camacho Jiménez de 26 años, arribó a una vivienda localizada en la calle Reforma Agraria en la colonia Ejidal,  en donde sabía que habitaba una joven mujer a la que conoció por medio de otras personas.


La ofendida abrió la puerta e identificó a Alejandro, quien le pidió entrar.


Como era conocido, la mujer le dio acceso al interior y al darle la espalda, el hoy detenido le dio un golpe en la nuca y comenzó a agredirla con un arma blanca (navaja) provocándole lesiones en diversas partes del cuerpo.


Al someter a su víctima y dejarla lesionada en el suelo, el agresor intenta abusar de ella lo cual la hace resistirse y gritar, situación que pone nervioso al indiciado y huye, aprovechando la oscuridad del lugar.


La ofendida presentó cortadas en diferentes partes del cuerpo y en el hemo-neumotorax izquierdo, por lo que se inició la Averiguación Previa 20378/2014 en la Agencia VIII.


Alejandro Camacho Jiménez, con domicilio en la colonia Barrio de Guadalupe en Irapuato, fue detenido por una unidad de búsqueda integrada por elementos de la PGJE y de la SSPE, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.


Por la tarde, el indiciado rendirá su declaración preparatoria bajo el sistema de justicia tradicional y en las próximas horas se conocerá su situación legal.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: