Cae sujeto que asesinó a mujer en el panteón

news

Israel Flores | 9 de Julio de 2015 a las 15:19

Celaya, Gto.-Durante la madrugada del jueves fue detenido el presunto responsable de haber asesinado a su mujer la tarde del miércoles en el Panteón Norte.


Las autoridades municipales lograron la captura del agresor luego de recibir una llamada de alerta.


De los hechos se pudo establecer que la víctima fue identificada como Elizabeth Cabrera Álvarez de 24 años quien presentó un traumatismo cráneo encefálico debido al golpe que recibió con un florero de mármol.


El alcalde Ismael Pérez Ordaz confirmó la  detención del presunto agresor cuyo nombre no se dio a conocer, el primer edil manifestó que fue durante la reunión de seguridad que se efectuó la mañana de este jueves donde le notificaron dicha captura.


“Esta mañana en la reunión de seguridad que tenemos cada semana se me informó que fue detenido el presunto responsable del sujeto que mató a la mujer en el panteón, no me dieron más datos y sé que ya quedó  a disposición de la Procuraduría”.


Se supo que el probable del asesinato fue visto por una persona, quien en forma inmediata pidió apoyo de policía lográndose la captura, por lo que ya quedó a disposición del ministerio público quien realizara las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.



9 de Julio de 2015 a las 14:27

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: