Cae sujeto por violación y corrupción de menores

news

Israel Flores | 8 de Septiembre de 2015 a las 15:20

CelayaGto.-Bajo acción policial conjunta, PGJE y SSPE localizaron y detuvieron a Mateo Anastacio “N”, de 45 años, por el delito de violación y corrupción de menores. 



El detenido de oficio albañil, con domicilio en la comunidad La Luz, fue detenido bajo la causa penal 1P0615-194, derivado de un trabajo de investigación realizado por la Unidad Especializada de Atención Integral a la Mujer.



Lo anterior en respuesta a una denuncia realizada ante esta fiscalía el pasado 06 de septiembre, por la madre de la menor de 06 años de edad, quien le confesó que su padrastro le tocaba sus partes y la obligaba a ver películas pornográficas. 



En la revisión médica realizada a la menor resultó positiva la violación, por lo que el Juzgado de Oralidad local concedió orden de aprehensión en contra de Mateo Anastacio, la cual se cumplimentó en la madrugada de este martes y esta misma tarde en audiencia de detención, el Agente del Ministerio Público especializado formulará imputación al detenido por el delito de violación y corrupción de menores.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: