Cae sujeto por intentar matar a su pareja

news

Israel Flores | 27 de Marzo de 2015 a las 16:41

Moroleon, Gto.-Efectivos ministeriales lograron la detención de José Miguel Espinoza Andrade por el presunto delito de tentativa de feminicidio.



La expresión extrema de violencia ejercida en contra de Alejandra Ortiz Lemus, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad, que pudo haberle ocasionado la muerte, exigió de la autoridad ministerial una inmediata y oportuna respuesta.



De esta manera, ayer al filo de las 17:15 horas, fue detenido José Miguel Espinoza Andrade, de 24 años de edad, vecino de la colonia San Lucas en esta ciudad, quien el pasado 29 de julio del presente, llegó ebrio al domicilio de la agraviada y sin motivo alguno, se le fue encima y le golpeó el rostro con el puño cerrado, y al tenerla sometida, le apretó el cuello con ambas manos, pero la oportuna llegada de otra persona evitó una tragedia mayor.



En un momento determinado, la ofendida logra zafarse de la opresión y sale corriendo de la casa, para enseguida llamar a la policía, quienes detienen al ebrio sujeto al intentar huir del inmueble.Una vez puesto a disposición, el representante social investigó que José Miguel Espinoza Andrade en repetidas ocasiones tuvo arranques violentos contra su pareja, con quien procrearon un hijo de 2 años de edad.



Casados desde el año 2011, el hoy detenido agredía física y verbalmente a su esposa por el menor motivo, sin embargo, a pesar de ser frecuentemente aconsejada de que denunciara a esta persona por ejercer violencia en su contra, la señora nunca acudió a las autoridades, hasta en esta ocasión en que a punto estuvo de ser privada de la vida. 


Viernes 27 de Marzo de 2015 a las 16:35

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: