Cae sujetó con un kilo de mota

news

Israel Flores | 8 de Mayo de 2015 a las 16:11

León, Gto.- A través de un operativo desplegado de manera conjunta entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue detenido en este municipio, una persona del sexo masculino en posesión de importantes cantidades de sustancias tóxicas. 



En atención a una denuncia ciudadana, durante la noche de este jueves elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE, implementaron un operativo de vigilancia en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz. 


Cerca de la media noche, al circular por  la calle Amable, fue detenida una persona de sexo masculino quien se identificó como Rogelio “N”, de 37 años de edad y con domicilio en esta ciudad.  


Al detenido se le aseguró una mochila color negro en cuyo interior se localizaron: Un kilo 200 gramos de hierba verde y seca al parecer mariguana,  114 envoltorios de plástico color verde que contenían una sustancia tóxica con características de piedra base, 84 envoltorios de plástico color morado con una sustancia transparente y granulada al parecer cristal,  33 envoltorios de plástico color rosa con un polvo blanco y fino con características de cocaína y 160 pesos en moneda nacional.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: