Cae sujetó con un kilo de droga y ametralladora

news

Israel Flores | 24 de Enero de 2015 a las 20:56

Guanajuato, Gto,-Autoridades estatales capturan a una persona que tenía en su poder un kilo de droga sintética y una ametralladora.



Derivado de una denuncia anónima recibida en el C5i del Programa Estatal de Seguridad Escudo, la noche del viernes en la comunidad Puentecillas de la capital del estado, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la SSPE, en colaboración con Policías Ministeriales (PM), detuvieron a Salvador “N”. 


Dicha persona, quien conducía un vehículo marca Chrysler, sin tablillas de circulación, manifestó ser vecino de la comunidad Cuevas en la ciudad capital y tener 23 años. 


Durante el despliegue operativo, los agentes estatales le aseguraron al detenido diversas cantidades de sustancias tóxicas, entre las que se encuentran:  Un total de 997 gramos de una sustancia granulada y transparente con características de la droga conocida como “cristal”, que estaba contenida en distintos envoltorios;  un envoltorio de plástico que contenía una sustancia solida al parecer “piedra base”; un arma de fuego tipo ametralladora, marca Colt, calibre .22, con cargador y un cartucho útil del mismo calibre, un aparato de telefonía celular; y mil 310 pesos.


Ante los hechos, todo lo asegurado y la persona detenida, fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: