Cae sujeto con 295 dosis de droga

news

Reportero A7 | 13 de Agosto de 2015 a las 19:01

León, Guanajuato. 13 de agosto de 2015.-  Al cumplimentar una orden de cateo, otorgada por el Juzgado Quinto en materia Penal, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detienen a un distribuidor de droga de la ciudad de León y le aseguran 295 dosis de marihuana.




En el domicilio ubicado en la calle Jerez de Durazno, de la colonia Valle de Jerez III sección,  fue detenido Pedro Cruz González, de 26 años y asegurada una bolsa la cual contenía hierba verde con las características de la marihuana.       




                         Estos resultados se obtuvieron de la investigación especializada y profesional realizada por la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, así como la operatividad en coordinación ejecutada por los grupos tácticos de la PGJE y la SSPE. 




 Pedro Cruz González, quien refirió dedicarse a la venta de droga, será puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de resolver su situación jurídica. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: