Cae sujeto con 15 tarjetas clonadas

news

Reportero A7 | 26 de Marzo de 2014 a las 18:17

Pénjamo, Gto.- Con 15 tarjetas clonadas, en su mayoría del Banco Azteca, fue detenido un sujeto por la Policía Municipal de Irapuato cuando pretendía realizar diversas compras.


El detenido, originario de municipio de Pénjamo, fue identificado con el nombre de David, de 33 años de edad.


Su aseguramiento ocurrió esta tarde al interior de una tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz cuando los empleados solicitaron la presencia de la policía luego de que un hombre había tratado de pagar varios artículos con una tarjeta al parecer apócrifa.


Los empleados informaron que el momento de cotejar la firma del sujeto con la de la tarjeta de crédito, éstas no coincidían, aunado a que mostraba una actitud sospechosa.


Ante esta situación, varias unidades de la policía se trasladaron hasta el lugar para atender el reporte.


El penjamense fue sometido a una revisión en la que se le encontraron 15 tarjetas clonadas con los emblemas del Banco Azteca.


David de 33 años de edad fue arrestado y trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.



26 de Marzo de 2014 a las 15:44

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: