Cae sujeto armado con más de cien balas y droga

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Febrero de 2015 a las 20:06

León, Gto.-Autoridades estatales lograron la detención de un hombre cos un arma de fuego, más de un centenar de cartuchos útiles y dosis de droga.



El detenido responde al nombre de Gerardo Lino García de 34 años, quien fue detenido sobre la calle San Miguel de Allende, de la colonia Chapalita, de esta ciudad,  cuando conducía un vehículo de motor Tsuru de color gris, sin placas de circulación.



Al realizarle una revisión se le aprecia un arma de fuego que portaba fajada en la cintura, además en el interior del vehículo se localizaron los siguientes objetos:



Un arma de fuego, 143 cartuchos útiles de diversos calibres,  un envoltorio de plástico al parecer cristal,  un envoltorio de plástico con piedra base, una bolsa de plástico en color negro con hierva verde y seca al parecer marihuana, un forro de chaleco antibalas color negro y 1,140 pesos en efectivo, en diferentes denominaciones.   



El Ministerio Público continúa integrando la averiguación para resolver la situación jurídica de Gerardo Lino García.


Viernes 27 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: