Cae presunto ladrón con arma y droga

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Diciembre de 2014 a las 00:40

León, Gto.-La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía municipal de León  capturó a un hombre por su presunta participación en el robo de un taxi, por posesión de droga, un arma y cartuchos útiles.



Aproximadamente a las 3:30 de la mañana de hoy, se atendió el reporte en la Cabina de Emergencias 066, donde alertaron sobre el robo de un taxi en las calles Merced y Esmeralda del fraccionamiento Guadalupe; el chofer supuestamente había sido amenazado con arma blanca.


Al realizar el operativo por la zona, se logró ubicar el vehículo, y lo detuvieron en la calle María de la Luz, quien ingresó al número 109, donde se ubica un taller mecánico.


En dicho lugar se logró la detención de Francisco N. de 22 años, quien dijo vivir en la colonia los Olivos, a quien se le aseguraron un arma de fuego calibre 32, un cargador sin balas, y una caja con cartuchos calibre 22.


También fueron encontrados un kilo y medio de lo que parece ser marihuana, 123 envoltorios de lo que parece ser cocaína, 69 envoltorios conocidos como ‘cebollas’ y poco más de 300 gramos de lo que parece ser alcaloide, distribuido en 14 bolsas pequeñas de celofán. 


Además de 9 celulares, 4 teléfonos celulares, dos básculas digitales, 3 pantallas de computadora, 3 CPU, un monitor de computadora, 3 computadoras portátiles, 3 fuentes de poder, 1 DVD, 10 auto estéreos, 1 tableta, 6 cámaras de vigilancia, 3 teclados para computadora, 3 bocinas búfer, 17 bocinas para autoestéreos.


El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación legal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: