Cae presunto feminicida, mató a mujer en Juventino

news

Israel Flores | 5 de Julio de 2015 a las 11:59

Juventino Rosas, Gto.-Como resultado de un operativo conjunto entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se logra la detención de una persona del sexo masculino, inculpado en el feminicidio de una mujer de la tercera edad que fue encontrada en su vivienda de la comunidad Franco Tavera.

 

El caso fue esclarecido por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región C, quienes pudieron reunir los datos de prueba necesarios para solicitar la aprehensión de quien es señalado como el probable autor de la muerte de María Olga Navarrete Alvarado de 72 años, quien presentaba dos heridas penetrantes de arma blanca en el cuello.

 

El Juez de Control emitió la orden, misma que para cumplimentación se trabajó con apoyo de Agentes de Investigación Ministerial y de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes mediante un operativo logran su detención, a fin de que enfrente los cargos criminales en agravio de la mujer, con quien guarda un vínculo familiar.

 

En las próximas horas, el inculpado será llevado ante el Juzgado Único de Oralidad Penal a audiencia de imputación, a fin de sea resuelta su situación legal, bajo el Sistema Procesal Penal Acusatorio, por lo que su seguimiento exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en la Ley del Proceso Penal.

 

La mujer fue encontrada sin vida recostada en la cama de su habitación el pasado 21 de junio y a través de la Agencia de Investigación Criminal se han dado las pesquisas que lograron obtener datos precisos de la ubicación del presunto inculpado.



INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/asesinan-a-mujer-cuando-dormia/">Asesinan a mujer cuando dormía


5 de Julio de 2015 a las 10:57

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: