Cae presunto asesino de Adolfo Enríquez Vanderkam

news

Reportero A7 | 30 de Noviembre de 2023 a las 17:49

León, Gto.- Un grupo de trabajo integrado por expertos en servicios de investigación científica, agentes de investigación, analistas de información criminal y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Guanajuato, analizó la evidencia que condujo a la captura del presunto responsable del asesinato de Adolfo Enríquez Vanderkam y las lesiones a un adolescente.

Se aseguraron casquillos de arma de fuego y otros vestigios que fueron analizados y revisados por expertos científicos, mientras agentes de investigación pesquisas que arrojaron claridad en torno a los hechos; conforme avanzó la investigación, se aseguraron dos armas de fuego utilizadas en el atroz crimen, con los citados indicios, el Agente del Ministerio Público logró identificar a uno de los intervinientes.

Agentes de Investigación Criminal, lograron capturar con orden de aprehensión a *LUIS JAIR de JESÚS “N”*, quien será puesto a disposición de un Juez, y un agente del Ministerio Público presentará los elementos que demuestran su probable participación en los hechos delictivos.

Los avances sobre esta detención se darán a conocer conforme al avance del debido proceso; mientras continúa la investigación para identificar y detener al o los demás inculpados.




Noticias Destacadas

Reconocen a voluntarias de DIF

Celaya;Gto.-Por más de 10 años de contribuir a llevar un alimento caliente, rico y saludable a familias vulnerables, la presidenta del Patronato de...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: