Cae narcomenudista con 3kilos de droga

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Marzo de 2015 a las 14:14

Irapuato, Gto.- A través de un operativo conjunto realizado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la detención de un masculino en posesión de distintas cantidades de sustancias tóxicas al parecer mariguana y cristal. 



La noche del viernes, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE, en atención a una denuncia ciudadana, desplegaron un operativo especial en la colonia Bajada de San Martín. 


Durante el desarrollo de la operatividad, al circular por la Avenida Abasolo esquina con Avenida Las Águilas, detuvieron a una persona del sexo masculino quien se identificó como Alejandro “N” de 23 años de edad. 


Al detenido, quien viajaba en una camioneta Blazer, se le aseguraron: Dos paquetes de plástico con aproximadamente 3 kilos de una hierba verde y seca al parecer marihuana; 12 envoltorios pequeños con una sustancia granulado y transparente con características de “cristal”, así como una bolsa de plástico con aproximadamente 15 gramos de la misma sustancia, Una báscula gramera de color negro y 1,420 pesos en moneda nacional de diversas denominaciones. 


Ante esta situación, los elementos estatales, activaron los protocolos de aseguramiento de la sustancia tóxica incautada. 


Sábado 21 de Marzo de 2015 a las 12:50

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: