Cae mujer con marihuana

news

Israel Flores | 5 de Febrero de 2018 a las 14:59

Salvatierra, Gto.- Derivado de una denuncia anónima al código 089 de Escudo, los grupos tácticos GTO y GERI de la SSPE y de la PGPJE, lograron la captura de una mujer de 45 años de edad que estaba en posesión de un aproximado de mil dosis de mariguana, así como de cientos de cartuchos para arma larga y corta.



El operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, se realizó tras una denuncia anónima presuntamente por venta y distribución de droga en la calle Bravo esquina con Lerdo de Tejada, de la colonia San Juan.



En ese punto, fue detenida quien dijo llamarse Laura “N” de 45 años de edad, vecina de la misma colonia, a quien se encontró en posesión de lo siguiente:



Una bolsa de plástico conteniendo un aproximado de mil dosis de hierba vede y seca con las características de la mariguana.


21 cartuchos útiles para arma larga de calibre 7.62 mm

113 cartuchos para arma corta de calibre .9 mm

62 cartuchos útiles de calibre .40 mm

02 granadas de agente químico.

Un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles calibre 7.62 mm

Un aparato de radiocomunicación.


Por lo anterior, la mujer detenida y todo lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: