Cae mujer con droga y cartuchos útiles

news

Israel Flores | 7 de Febrero de 2015 a las 13:38

Guanajuato, Gto.- Una mujer fue detenida la mañana del sábado en posesión de más de 90 dosis de droga y varios cartuchos útiles.



Mediante un operativo implementado por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado a través del Programa Escudo las autoridades capturaron a Brenda "N" de 28 años quien llevaba una mochila con diferentes dosis de sustancias tóxicas.


La detenida viajaba a bordo de una camioneta, Ford, modelo 1991, sin placas de circulación, lo que levantó las sospechas de los policía quienes al detenerla y realizarle una revisión de rutina encontraron el estupefaciente.


La droga se encontró dentro de una mochila color negra, 94 envoltorios en total, 49 de piedra base de cocaína, 24 de mariguana,12 de crystal y 19 de cocaína, además cartuchos de arma de fuego calibres. 380, 9mm, 25mm y 22mm.


La detenida dijo ser vecina de la colonia la Luz en la capital del Estado y fue dejada a disposición de la autoridad correspondiente junto con la droga y los cartuchos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: