Cae mujer con dosis de cocaína

news

Alfredo Pantoja | 22 de Noviembre de 2015 a las 14:57

Uriangato, Gto.-Elementos de policía efectuaron la captura de una mujer que se encontraba en posesión de varias dosis de droga, luego de implementar un operativo en las inmediaciones de la colonia Plan de Ayala.





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que personal de policía dejara a disposición a una mujer, quien era señalada como probable responsable de delitos contra la salud.  




Con la antes mencionada, se hizo entrega de 16 envoltorios de plástico que contenían marihuana y cocaína.



Las fuentes consultadas, señalaron que con base al reporte que emitieron los elementos aprehensores, la detención ocurrió al momento en que realizaban un operativo de vigilancia en la mencionada colonia, sitio en el que detectaron una camioneta Chevrolet, tipo S-10, unidad en la que se transportaban dos hombres y dos mujeres, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, motivo por el cual le indicaron al conductor que se detuviera.




De la misma forma, señalaron que al revisar las pertenencias de la ahora detenida, localizaron 13 envoltorios de plástico que contenían marihuana, y al cuestionar a la fémina con respecto a si portaba otros objetos ilícitos, esta sacó de entre su sostén tres envoltorios más que contenían cocaína.   

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: