Cae marquesina sobre menor de 7 años

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Febrero de 2015 a las 19:31

San Francisco del Rincón, Gto.- Un menor de tan solo 7 años se debate entre la vida y la muerte al caerle  una marquesina cuando su padre trabajaba en una obra en el municipio de San Francisco del Rincón.



Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana sobre la calle Carrusso de la colonia Villas de San Francisco, cuando el hombre, quien era acompañado de su hijo de 7 años realizaba trabajos de albañilería sobre la estructura de la cochera del domicilio marcado con el número 1304, fue en ese momento que una de las marquesinas cayó encima en uno de los pies del menor quedando mal herido en el lugar.



Al lugar arribaron unidades de la Cruz Roja quien auxilio al menor y su padre para trasladarlos al hospital de la localidad.



El padre de nombre Antonio Gómez Sotelo de 70 años,  presenta una deformidad en la extremidad inferior izquierda, mientras el menor de 7 años de nombre Aurelio Florido Sendejas se encuentra grave al presentar una fractura expuesta en extremidad lo que origina que pueda perder el pie derecho.


 Viernes 27 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: