Cae llanta de pipa en alcantarilla en pleno centro

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Julio de 2019 a las 11:54

León, Gto.- Esta mañana una pipa de gas Lp provocó fuerte movilización de los cuerpos de rescate, luego de que al querer pasar por la zona peatonal de la zona centro de la ciudad, colapsó una de las tapas de la empresa Sapal originando que el peso de la pipa undiera las llantas traseras y esta quedara atorada.


Fue al filo de las 07:45 de la mañana que el chofer de la pesada unidad había terminado de cargar algunos comercios cuando al maniobrar, el peso de la unidad provocó que parte de la plancha adoquinada se venciera de una de las tapaderas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, provocando que se undieran los neumáticos traseros de la pipa de la empresa Gas Tomza.


Parte del primer cuadro de la ciudad tuvo que ser resguardado por elementos de protección civil y bomberos que llegaron al resguardo de la pesada unidad para después de varios minutos y con ayuda de una grúa sacar las llantas del socavón se realizó dicho movimiento de rescate.


Por fortuna durante las maniobras no hubo ningún tipo la fuga de gas no fue necesaria la evacuación de vecinos del del centro histórico.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: