Cae líder de banda delictiva de robo de autos

news

Reportero A7 | 20 de Febrero de 2015 a las 15:13

Guanajuato, Gto.-La Procuraduría de Justicia confirmó la detención de líder de una banda dedicada al robo de automóviles en Celaya.



De acuerdo con información de la dependencia estatal la detención y vehículos asegurados se derivó del trabajo de investigación  encabezado por la CoordinaciónEspecializada del Combate al Delito de la Procuraduría General de Justicia,el uso de la inteligencia desarrollada en Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la aplicación de la tecnología del programa Escudo.


El presunto líder de la banda delictiva esta identificado  como Darío Alberto Ruiz Ramírez de 23 años, con las órdenes de cateos otorgadas por los órganos jurisdiccionales, y cumplimentadas por equipos multidisciplinarios y tácticos de la PGJE y la SSPE, se logra el aseguramiento de:


Un vehículo Ford, F350 plataforma, color rojo, modelo 2012, mismoque contaba con el reporte del Estado de Querétaro.


Un auto de la marca Ford, F350, blanco, 2013, con númerosalterados, 2 compresores y 3 motobombas.


Diversa herramienta para pulir y remarcar vehículos de motorUn vehículo de motor de marca Nissan, tipo caja, modelo 2006,color blanco, con reporte de robo en la ciudad de Celaya.


Siete vehículos de motor con reporte de robo, dos de ellos enel Estado de Guanajuato, 5 en Querétaro.


Cientos de autopartes robadas y 2 motocicletas, Equipo de corte con soplete, herramienta para corte y desmantelamiento.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: