Cae ladrón que atacó a dos mujeres en la Lagos

news

Israel Flores | 11 de Noviembre de 2016 a las 15:55

Celaya, Gto.-Un sujeto fue detenido por policías preventivos, luego de atracar a dos féminas en la colonia Lagos, de esta ciudad.



El ladrón, fue asegurado mientras trataba de echar a andar una motocicleta de la cual había despojado a una de sus víctimas.


Los hechos ocurrieron pasadas las ‪11:00‬ horas en la calle Lago de Camécuaro, donde se reportó que una fémina había sido presa de un asaltante , el cual se desplazaba en una motocicleta de color negro.


Al circular por la calle Monte Tauro, los uniformados detectaron a un sujeto que coincidía con los datos del asaltante, el cual empujaba una motocicleta de características iguales a las del reporte que dió la victima, sujeto que era perseguido por una mujer, quien a gritos indicó que el individuo la había despojado de la unidad motriz a mano armada, por lo que fueron en su persecución, y más adelante fue detenido.



Instantes después, se supo que la motocicleta tenía reporte de robo el 8 de noviembre pasado , y al revisar las pertenencias del sujeto, los policías encontraron una cartera con identificaciones a nombre de la mujer que había emitido el primer reporte de robo.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: