Cae ladrón en persecución

news

Israel Flores | 20 de Marzo de 2015 a las 09:41

Celaya, Gto.- Tras registrarse una persecución un delincuente fue detenido por elementos de la policía municipal.



Pese a la acción policiaca dos delincuentes más lograrían darse a la fuga con 80 mil  que robaron a un ciudadano.A las 15:40 horas se reporto que en las calles Fuente de Trevi y avenida Las Fuentes de la colonia Las Fuentes sujetos armados asaltaron, a una persona que había retirado 80 mil pesos de la sucursal Bancomer ubicada en bulevar Adolfo López Mateos y Francisco Juárez.



La víctima fue interceptada por dos vehículos, los cuales le cerraron el paso y de ellos bajaron cuatro sujetos que portaban armas de fuego, perpetrado el robo la víctima pidió apoyo a elementos de Seguridad Pública.Notificando que los delincuentes huían en un Chevy, color azul, y en un Corsa color verde, con placas de circulación del Distrito Federal.



Por ello se hizo un operativo y los uniformados se trasladaron a diferentes áreas para tratar de ubicar los vehículos.  Más tarde,  un oficial a bordo de la unidad motorizada, reportó que en la carretera Panamericana a la altura del Hotel Mónaco seguía a un vehículo tipo Corza marca Chevrolet, de color verde, con placas 591TKC del Distrito Federal, mismo que corresponde con las características antes mencionadas, reportando que al marcarle el alto a dicho vehículo, éste se dio a la fuga sobre la misma carretera, con dirección hacia el poniente, por lo que se inició una persecución.



Minutos más tarde, se reportó que el vehículo se detuvo sobre un costado de la carretera, a la altura del puente peatonal que cruza hacia la Universidad Politécnica de Cortazar, y de la unidad descendió un sujeto del sexo masculino , quien trató de darse a la fuga sobre el puente, pero le dieron alcance metros adelante.



El sujeto dijo llamarse Ricardo Ponce Morales, de 30 años, quien fue reconocido plenamente por el afectado como participe del robo.  Por este motivo, se aseguró al sujeto y posteriormente fue trasladado a los separos preventivos de la Delegación Norte quedado a disposición de la autoridad competente.



Asimismo, quedó a disposición el vehículo que tripulaba dicha persona siendo este un Corza, marca Chevrolet, color verde, modelo 2005 mismo que se checa en el Sistema Plataforma México sin arrojar reporte de robo quedando a resguardo en el corralón debidamente etiquetado con su respectiva cadena de custodia, se hace mención que al detenido no se le localiza nada del efectivo ni alguna arma de fuego.


Jueves 19 de Marzo de 2015 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: