Cae ladrón de casas

news

Israel Flores | 4 de Julio de 2015 a las 17:22

Cortazar, Gto.-Un delincuente dedicado al robo de casas, fue detenido por elementos de Seguridad Pública luego de que atracara una vivienda situada en la calle Venustiano Carranza, del poblado de La Concepción.





Se supo que la detención del sujeto, quien dijo llamarse Antonio, de 45 años de edad, oriundo de la ciudad de Celaya, tuvo lugar la tarde de ayer, en la comunidad de Cupareo, mientras se desplazaba en una camioneta Tahoe blanca, con tablillas de circulación  212ZUE del D.F., en la que llevaba una pantalla de plasma, un estéreo, una tejana, un DVD, relojes, un anillo de oro, y 15 mil pesos.




Se informó que el sujeto fue sorprendido cuando salía de una casa en la comunidad de La Concepcion, con cuatro sujetos más, los cuales lograron darse a la fuga al ver que varias patrullas lo seguían.




Asimismo, se supo que el robo fue descubierto por unas personas que viven en esta calle, quienes llamaron al 066 en busca de ayuda, al darse cuenta de que los hampones ya llevaban los electrodomésticos.  




El sujeto detenido, ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: