Cae huachicolero con auto y combustible robado

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2015 a las 14:20

Celaya, Gto.- Personal de Seguridad Pública detuvo a un sujeto que se desplazaba en una camioneta con reporte de robo y 29 garrafas con gasolina, en el camino que lleva de la colonia Paraíso al poblado de Roque.





Al filo de las 03:57 de la tarde, cuando policías preventivos realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia, se trasladaron al camino de terracería de la colonia Paraíso que conecta a la comunidad de Roque, ya que indicaban que una camioneta tipo pickup color blanca, llevaba varios minutos rondando por el lugar y al parecer el conductor estaba vendiendo hidrocarburo.




Al llegar, los uniformados vieron una camioneta que coincide con las características antes mencionadas, cerca del entronque de la carretera Celaya-Juventino Rosas, por lo que le indicaron al conductor que detuviera su marcha, para realizar un registro a su vehículo.




Al registrar el vehículo, se le localizaron 30 garrafas de plástico de 20 litros cada una, de las cuales solo 29 se encontraban llenas de gasolina, por lo que al preguntarle la procedencia de la misma, el sujeto  no pudo acreditar la propiedad.



Se informó que al chocar las placas del automotor, se supo que contaba con reporte de robo del día 29 de Mayo del 2015, motivo por el cual se aseguró al sujeto, indicándole el motivo de la detención y haciéndole lectura de sus derechos, pasándolo a los  separos preventivos de la Delegación Norte, e ingresando a disposición de la autoridad competente.



Se supo que los garrafones son etiquetados con su respectiva cadena de custodia así como el vehículo siendo trasladado a las oficinas de la PGR quedando con el número de Inventario 16003.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: