Cae hombre con varias dosis de cannabis

news

Alfredo Pantoja | 3 de Diciembre de 2015 a las 16:55

Celaya, Gto.-Elementos de policía, efectuaron la captura de un hombre que se encontraba en poder de varias dosis de droga en las inmediaciones de la comunidad de San Juan de la Vega.





Trascendió que la detención ocurrió luego de que el inculpado "se atragantara al intentar ingerir varias dosis de marihuana que portaba  entre su ropa", esto al ver que se acercaban los agentes. 





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las18:30 horas, luego de que Agentes de Investigación Criminal adscritos a la agencia de robo casa habitación dejaran a disposición a una persona de nombre Ignacio N., de 27 años, con domicilio en la colonia La Jarrilla en la comunidad de San Juan de la Vega, quien se encontraba en posesión de varias dosis de droga.




Se especificó que al continuar con la revisión, los agentes detectaron ocho bolsas pequeñas de plástico que contenían una droga conocida como cristal,misma que ocultaba dentro de la bolsa de una bermuda que vestía.   

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: