Cae hombre con auto robado y droga

news

Alfredo Pantoja | 24 de Noviembre de 2015 a las 17:10

Celaya, Gto.-Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC),  efectuaron la captura de un hombre que se encontraba en posesión de un vehículo con reporte de robo, así como de varias dosis de droga, luego de implementar un operativo en las inmediaciones de la colonia Santa Cecilia.





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso luego de que agentes de investigación criminal dejaran a disposición a José Luis N., de 25 años, así como un envoltorio que contenía una droga conocida como cristal, y un vehículo de la marca Chevrolet, tipo HHR, de color gris, modelo 2007, mismo que contaba con reporte de robo vigente.




Con base al informe aportado por los elementos aprehensores, se estableció que los hechos ocurrieron a eso de las 21:30 horas del lunes, luego de que el propietario de la unidad se presentara en las instalaciones del Ministerio Público para denunciar el robo del vehículo, mismo que había sido sustraído el pasado 20 de noviembre, mientras permanecía estacionado en el exterior del inmueble que actualmente habita, en la colonia Santa Cecilia.




De la misma forma, el agraviado detalló que 10 minutos atrás, mientras caminaba sobre la calle Santa Cecilia, de esta colonia, detectó dicha unidad en movimiento, misma que era operada por un hombre desconocido.





Con la media filiación del hombre, así como características del vehículo, agentes implementaron un operativo en la zona, y minutos después localizaron el automotor,  sobre la privada Michoacán.   




Trascendió que instantes después, el personal de policía le ordenó al conductor que se detuviera,  y éste no pudo acreditar la propiedad del vehículo.





Por último, se informó que al realizar una inspección en las pertenencias del hombre, los agentes detectaron un envoltorio que contenía una porción de droga conocida como Cristal, por lo que de inmediato se efectuó su captura, y actualmente permanece a la espera de que se determine lo que procederá en su contra.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: