Familia sufre asaltó los despojan de 23 mil pesos

news

Israel Flores | 25 de Febrero de 2015 a las 19:14

Apaseo el Alto, Gto-Dos hombres  con armas blancas, atracaron a tres integrantes de una familia y lograron desapoderarlos de 23 mil 500 pesos, en la calle Rayón, de la zona centro.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que al rendir su testimonio, la víctima quien dijo llamarse José Carlos López Ortiz, de 23 años de edad, señaló que el 23 de febrero realizó un retiro en efectivo en un banco de la ciudad de Querétaro por la cantidad de 23 mil 500 pesos, y horas después,  al ir caminando por la calle Rayón, de la zona centro de Apaseo el Alto, a la altura del Bar La Huerta, dos hombres se le acercaron y le pidieron 20 pesos para una caguama, pero al decirles que no traía dinero fue que uno de ellos le colocó una navaja en el estómago.


También, mencionó que cargaba en brazos a su hijo de 9 meses, por lo que no pudo defenderse, y fue cuando el otro sujeto le quitó el celular a su esposa, además de que le arrebató una bolsa pequeña en donde traía el dinero, entre otros objetos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: